Una de las víctimas de la balacera en GAM, fue arrestada

Tras la balacera ocurrida en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde murieron tres mujeres y un ex reo, agentes de la fiscalía capitalina cuenta con una línea de investigación en donde relacionan a una de las mujeres, identificada como Frida “N” alias La Barbie, con células de La Unión Tepito que presuntamente participaron en el homicidio de Héctor Francisco Pavlovich, cuyo cuerpo fue hallado en esa misma demarcación en junio de 2020.

Los encargados de las investigaciones señalan que luego del cruce de información realizada para dar con la identificación de las víctimas, constataron que esta mujer presuntamente habría participado en los hechos, pues al parecer ella mantenía relación cercana a la víctima, quien es sobrino de Claudia Pablovich gobernadora de Sonora.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el día de los hechos, La Barbie se encontraba en el velorio de uno de sus familiares en donde incluso fue contratada una banda para que ambientara, según se desprenden de reportes del 911 que fueron anexados a la carpeta de investigación CI- FIEDH/2/UI-1C/D/131/04-2021.

Recordar que Frida “N” y Kenia “N” habían regresado del velorio de un familiar y se encontraban a bordo de un vehículo tipo Beetle frente a la construcción marcada con el número 29 de la calle Volcán Impala Norte, de la Colonia Ampliación Providencia en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

En ese lugar fueron interceptados por varios sujetos que se les emparejaron y por las ventanillas les dispararon con armas de fuego. Aunque abrieron las puertas del vehículo para tratar de escapar, los proyectiles de arma de fuego se les incrustaron en sus cuerpos por lo que ahí quedaron tendidos en la cinta asfáltica sin vida.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: