Dejan cadáver de un hombre en un paraje de Zumpango

Con por lo menos 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado a un costado de una carretera, en un paraje de Zumpango, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes y que sus verdugos después de que le quitaron la vida arrojaron su cuerpo desde un auto en marcha para luego escapar.

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa azul a cuadros y un chaleco verde, fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de una carretera, en un paraje, ubicado en el fraccionamiento Santa Cecilia, en este municipio.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al darse cuenta que dicho sujeto estaba tirado a un costado de la carretera y que al parecer ya estaba muerto de inmediato dieron parte a la policía, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este individuo ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo que hace pensar que este individuo pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

Sin embargo, dijo el MP, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la policía de investigación, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: