Encuentran cadáver en una presa de Naucalpan

Con señales de violencia, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, al fondo de una presa en la colonia Benito Juárez en el municipio de Naucalpan.

Vecinos de la zona hicieron terrible descubrimiento cuando caminaban por la orilla de la Presa El Sordo, cuando se percataron de lo que parecía ser una persona inconsciente, por lo que solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se acercaron hasta el punto donde encontraron a un sujeto con múltiples lesiones en el rostro, así como signos de haber sido torturado.

Paramédicos de Protección Civil, fueron los que acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

La zona, de difícil acceso, fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El ahora occiso quién aún permanece en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: