Los conservadores quieren la mayoría en el Congreso para hacer sus muches: AMLO

Martín Aguilar

En La Mañanera desde Palacio Nacional, dijo que estas declaraciones no afectan a pesar de estar en plena veda electoral porque no se refirió a partidos políticos, sino al "partido conservador", el cual no tiene registro y opera tras bambalinas.

"En la cámara se aprueba el presupuesto y qué quieren, que el presupuesto ya no se dirija a los pobres, hablando con claridad. Quieren que el presupuesto siga destinándose a los de arriba, eso es lo que quieren, añoran las partidas de moches, eso es lo que está en cuestión en la próxima elección, ni siquiera les importa quién va a ser gobernador, presidente municipal, diputado local", remarcó.

Afirmó que los jefes del partido conservador, a quienes llamó "camajanes" y "machuchones", lo que les importa es que Morena no tenga participación en la Cámara de Diputados porque así no se destinará presupuesto a la gente que lo necesita.

Recordó que cuando propuso que fueran constitucionales los apoyos sociales, "los del partido conservador" votaron en contra.

"No estoy inventando, por eso están unidos. Pero lo que me da muchísimo gusto, mucha satisfacción es que la gente está pero muy consciente, bien avispada", comentó.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: