Calderón se considera perseguido político de AMLO

El expresidente de México, Felipe Calderón (2006-2012), consideró que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra obsesionado con él y que se preocupa por cosas poco importantes.

Felipe Calderón dijo que el actual presidente de la República lo ha mencionado hasta en 187 ocasiones durante la conferencia matutina o mañanera, "me preocupa como mexicano tener un presidente con tantas obsesiones y con tantas fijaciones", comentó.

Acto seguido, el expolítico del PAN aseguró que está en condiciones de "dialogar" con López Obrador, "me encantaría hacerlo y públicamente", enfatizó. Añadió que se siente bien con que aún lo sigan recordando.

Descartó que haya existido un fraude electoral en la contienda de 2006, donde López Obrador fue vencido y, posteriormente, se declaró como el presidente legítimo de México. "Legal, legítima y limpiamente", aseguró y agregó que las mismas encuestas de AMLO lo daban por vencedor a él.

Declaró que AMLO no ha mostrado "ni una sola prueba" de que se cometiera un fraude electoral en el 2006 e hizo énfasis en que mantiene una fijación "poco sana" por hechos ocurridos en el pasado.

"Es una persecución política", afirmó Felipe Calderón, en referencia a las menciones que hace AMLO, pues consideró que tener a la persona que ostenta "un poder tan grande" detrás de él puede ser considerado como "acoso".

Calificó como "inaceptable y asqueroso" lo que realizó David Monreal, candidato de Morena en Zacatecas, quien le tocó un glúteo a Rocío Moreno, aspirante a la alcaldía de Juchipila.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: