Cae homicida comercializado droga en calles de V. Carranza

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 23 de abril de 2021 – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a(SSC) capturaron a un sujeto dedicado a la venta de droga al menudeo en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza. Está relacionados con un homicidio, y robó en pandilla.

Dicha captura se logró gracias a los trabajos de inteligencia investigación, inteligencia y seguimiento se la foto la detención de Omar Alberto Adaya Bautista

Dicha detención se logró en la calle E Romero Del Valle, esquina Lorenzo en la colonia Lorenzo Boturini Alcaldia Venustiano Carranza.

Al ir circulando sobre la calle de E. Romero Del Valle esquina Av. Lorenzo Boturini, la policía se percata de que dos sujetos intercambiaban bolsitas por dinero al ver la presencia policial uno de los dos sujetos se hecha a correr.

Logra perderse, y no alcanza a observar en qué domicilio se introduce, asegurando al otro sujeto mismo que al realizarle una inspección de persona se le encuentra droga. Se pone a disposición del Ministerio Público.

El probable responsable indica que se dedica a vender droga y narcoticos, así mismo se consulta por motores de búsqueda de base Dragon arroja que cuenta con una carpeta de investigación por Robo agravado en pandilla así mismo por redes sociales en una nota periodística está relacionado con un homicidio de un sujeto del sexo masculino mismo que era su primo*



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: