Asesinan a Alex Quintero, cantante de narcocorridos en Sonora

Martín Aguilar

Alex Quintero, un intérprete de música regional, fue asesinado la madrugada de este domingo 25 de abril, mientras daba un show en una fiesta privada en el fraccionamiento Casa Blanca, ubicado en Ciudad Obregón, Sonora.

Al filo de las 3:45 horas, un comando a bordo de una camioneta gris llegó a una residencia localizada entre las calles Agua Azul y el bulevard Casa Blanca, e inmediatamente inició una refriega; Alex Quintero estaba dando un show.

Varias balas alcanzaron al cantante de narcocorridos y a un menor de edad (17 años); tras disparar en repetidas ocasiones, el comando se retiró. En tanto que el intérprete fue enviado a un hospital, pero falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

"Pronto vuelvo", fueron las últimas palabras que el cantante dejó en Instagram, donde publicó una fotografía horas antes de ser asesinado. Tenía tan sólo 22 años y empezaba a tener éxito gracias a temas como No me voy a dejar.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) iniciaron las diligencias necesarias para dar con el paradero de los atacantes; hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida.

Apenas el 17 de abril, Alfredo Olivas, quien también es cantante de narcocorridos, sufrió el asesinato de su hermano; entre los fallecidos también se encontraba un menor de edad que tenía sólo ocho meses.

En tanto que Ciudad Obregón, Sonora, es la cuarta ciudad más peligrosa de México, según el listado presentado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: