Homero Aguirre dicta conferencia a habitantes de las alcaldías de la CDMX

Homero Aguirre Enríquez, responsable de Prensa y Propaganda del Movimiento Antorchista Nacional, dictó una conferencia a cientos de colonos de las distintas alcaldías de la Ciudad de México, que de manera virtual pudieron escuchar las palabras que les dirigió el líder social, quien en su ponencia se refirió a la situación tan grave por la que está atravesando nuestro país, con un gobierno autoritario, que ha tomado el poder en sus manos solo para llevar a México a la ruina y con él a todos los mexicanos.

El líder social señaló que a casi cumplirse tres años de este sexenio ha quedado claro que la 4T no se acerca ni tantito a lo que prometió para todos los mexicanos: la esperanza de México y que con su lema de campaña de primero los pobres se ganó la simpatía de muchos mexicanos que le otorgaron su voto, en consecuencia, tomó la silla de poder para a pasos agigantados irse convirtiendo en un gobierno autoritario, cerrado y prepotente.

Dijo además que “con López Obrador ostentando el más alto puesto de poder ni se ha disminuido la pobreza, ni estamos en un país más seguro, ni ha disminuido la corrupción; tampoco hay mejores servicios, ni mejoró la educación y la salud, ni contamos con más y mejores carreteras, ni los trabajadores viven mejor.

Además, que el desempleo ha victimizado a millones de familias que sufren para llevar el sustento a sus hijos; no se ha construido ni una sola obra y los mexicanos siguen siendo igual o más pobres que antes, eso sí, los ricos todavía han enriquecido mucho más su fortuna, porque este gobierno los favorece”.

Además de mencionar que México se ha situado en el tercer luchar de muertes a nivel mundial por el pésimo manejo de la pandemia por Covid-19.

Por todo esto, el líder social urgió a todos los presentes a analizar las circunstancias actuales y actuar en consecuencia, a razonar muy bien nuestro voto, y el próximo 6 de junio no darle ni un solo sufragio a todas estas caricaturas de la política que tanto daño le están haciendo a México.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: