Matan a mujer en el Barrio de Santa Julia y dejan tres heridos

Una fuerte movilización policíaca se dio en calles del Barrio de Santa Julia, en alcaldía Miguel Hidalgo, tras un reporte de balacera que dejó el saldo de una mujer muerta y dos personas más lesionadas.

El silencio se vio interrumpido la noche del sábado en Laguna Tamiahua y Lago de Pátzcuaro, en la colonia Anáhuac, cuando una serie de disparos aterrorizó a los vecinos de la zona, quienes llamaron al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron afuera de un domicilio a una mujer y dos hombres lesionados por múltiples lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

Testigos del horrible hecho, dieron a conocer que las tres personas se encontraban platicando afuera de un domicilio, cuando de entre las sombras un sujeto armado disparó en varias ocasiones en contra de las víctimas.

Paramédicos adscritos a la emergencia, acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a los heridos, tras revisar a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, ya que una de las balas que hizo blanco en su cuerpo le arrebató la vida al instante.

Los otros dos sujetos que se encontraban tendidos sobre el asfalto fueron auxiliados y tras estabilizarlos, fueron llevados de urgencia en ambulancia a hospitales de la zona, en donde aún se deciden entre la vida y la muerte.

La zona fue acordonada y resguardada a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes luego de recabar los indicios balísticos en el área, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la alcaldía correspondiente.

Cabe mencionar que en lo que va del año, se han dado muchos sucesos de este tipo, en calles de la colonia Anáhuac.

El pasado 16 de enero, cinco personas entre ellas "El Robert" presunto integrante de la Unión Tepito, fueron asesinadas a balazos por su supuesta participación en el ataque a seis personas de una chelería de Azcapotzalco en octubre del año pasado.

También el día 3 de este mismo mes, dos hombres fallecieron y una mujer resultó lesionada, luego de recibir más de 30 disparos por sujetos a bordo de un vehículo en movimiento, en el cruce de las calles Laguna de Términos y Lago Chapala.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: