Matan a sujeto a unas cuadras de su casa en Naucalpan

Un sujeto de mediana edad fue acribillado a balazos a unos pasos de su casa y a plena luz del día, en calles de la colonia San José de los Leones Primera Sección.

"Como a las diez de la mañana escuchamos varios balazos, pero nos quedamos en la casa por miedo. Cuando nos asomamos vimos al chavo ahí tirado y ya no se movía", sostuvo una mujer residente de la zona.

Minutos después técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar de la agresión con la intención de auxiliar al baleado y en caso de ser necesario llevarlo a un hospital cercano, pero al revisar sus signos vitales le diagnosticaron su muerte.

La noticia fue esparcida por los curiosos y momentos después decenas de familiares llegaron para lamentar lo ocurrido y exigir respuestas a los policías municipales, quienes ya habían desplegado un dispositivo de seguridad para ubicar a los responsables.

"¡Mi hijo, mi hijo! Levántate. ¡Malditos!", gritó la madre de la víctima mientras se desvanecía sobre el pavimento auxiliada por otras mujeres para evitar que se lastimara.

Tres horas más tarde, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México intervinieron en la colonia para tomar un registro fotográfico de la escena y levantar los datos de prueba.

Finalmente, levantaron el cadáver de la víctima y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.

Una vez que obtengan su identidad, agentes de investigación examinarán las bases de datos para establecer si contaba con antecedentes penales o estaba relacionado con actividades ilícitas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: