Breves del Estado de México

Martín Aguilar

Del Mazo supervisa el deportivo de Polotitlán

Con el semáforo epidemiológico amarillo, se incrementan las actividades de esparcimiento y deportivas para toda la familia, por lo que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, recorrió y supervisó uno de los espacios más amplios en Polotitlán para ejercitarse.

Con mejoramiento en canchas de fútbol, frontón y de usos múltiples, al igual que en otras de sus áreas, la Unidad Deportiva de Polotitlán es un espacio en el que los niños y jóvenes de Polotitlán pueden retomar sus actividades de esparcimiento e incorporar a su vida la actividad física.

Del Mazo Maza, señaló que este inmueble posee con una pista especial con tartán, para quienes gustan de correr, y tiene luminarias para ofrecer mayor seguridad a las y los usuarios.

La infraestructura de esta unidad ha recibido mantenimiento, se colocó malla ciclónica, cuenta con módulos sanitarios, un área de juegos infantiles y un skate park para los jóvenes, además de áreas verdes.

Junto con el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal, el mandatario mexiquense supervisó las instalaciones, donde verificó que toda la infraestructura de esta unidad ha recibido mantenimiento, fue colocada la malla ciclónica, cuenta con módulos sanitarios, un área de juegos infantiles y un skate park para los jóvenes.

Precisó que en el espacio hay más áreas verdes que ayudan a limpiar el aire y a recuperar el ecosistema, el lugar tiene capacidad para casi 3 mil mexiquenses de las comunidades Barrio Lázaro Cárdenas, Celayita, Pueblo Nuevo, San Agustín de los Cuervos, San Antonio, Polotitlán, San Antonio Viejo, San Nicolás de los Cerritos y Taxhie, además de que esta unidad es sede del equipo local de la Tercera División Profesional de Fútbol del municipio.

Este viernes inician las campañas electorales en el Edomex

El primer minuto de este 30 de abril arrancan las campañas electorales en el Estado de México para renovar las 125 alcaldías y el Congreso mexiquense.

En municipios como Naucalpan, Tecámac, Acolman, Texcoco, Ecatepec, Valle de Chalco, Chalco, Tlalnepantla, Los Reyes la Paz, Chicoloapan, entre otros 30, los alcaldes de extracción de Morena buscan reelegirse al igual que 25 diputados locales.

Mientras que los ediles de Chimalhuacán e Ixtapaluca buscan obtener por cuarta ocasión la presidencia municipal.

Uno de los municipios más disputados es Ecatepec, en donde el priista Alejandro Albarrán busca recuperarlo, mientras que el edil morenista Fernando Vilchis busca su permanencia tres años más.

En tanto que en Nezahualcóyotl, el segundo más poblado de la entidad, será entre el abanderado de Morena y Movimiento Ciudadano.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: