Antorcha lleva a cabo torneos de box en Iztapalapa

En la cancha de la colonia Mariel, colonia formada por el Movimiento Antorchista hace ya más de 20 años, todos los días de 6:00 a 8: 00 pm niños y jóvenes entrenan Box de manera profesional, disciplina que busca evitar los vicios en los jóvenes y fomentar una vida saludable en los niños, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

“Mediante un entrenamiento personalizado, con el objetivo de lograr boxeadores de alto rendimiento que pongan en alto el nombre de Antorcha llevamos a cabo este entrenamiento deportivo en esta disciplina tan popular México”, detalló la líder social.

Para destacar lo aprendido en estos meses de arduo trabajo, Antorcha llevó a cabo un torneo de Box en donde los niños y jóvenes inscritos al club de Box, participaron de manera muy entusiasta y a los ganadores se les otorgaron trofeos y guantes de Box para motivarlos a seguir practicando este deporte.

El Movimiento Antorchista desde hace más de 47 años que tiene de existencia le ha dado especial importancia a la práctica deportiva, porque a decir de Ramírez Rosas, el deporte crea hombres y mujeres más competitivos, fuertes, inteligentes y sanos y sobre todo capaces de enfrentar las adversidades, agregó.

Detalló que continuarán los entrenamientos e invitó a todos los niños y jóvenes a sumarse a este gran proyecto deportivo, el cual dijo, fortalece nuestro cuerpo y nuestros sentidos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: