Antorcha lleva a cabo torneos de futbol en Iztapalapa

En el marco del día del niño y con el objetivo de impulsar y promover el deporte entre los mexicanos, el Movimiento Antorchista realizó torneos de fútbol en la Unidad Habitacional Antorcha Popular I y en la colonia Mariel, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Estos encuentros deportivos estuvieron muy concurridos y tomando todas las medidas de seguridad por la pandemia de Covid-19 que nos azota, decenas de pequeños se dieron cita para medir sus atributos deportivos en esta disciplina y se enfrentaron en partidos que estuvieron muy reñidos.

Víctor Roldán Hernández, responsable de la Comisión Deportiva en la capital, señaló, Antorcha desde su nacimiento le ha dado una importancia fundamental a la práctica deportiva, ya que “deporte es una herramienta para formar hombres más sanos, vigorosos y con espíritu de ganadores”.

“Antorcha ha señalado que el deporte forma parte de la visión que se tiene para educar a niños, jóvenes y adultos en la constancia y amor a la disciplina deportiva, para crearles un espíritu decisivo y de ganadores; además de que el deporte contribuye a que los niños estén saludables y eviten la obesidad, uno de los problemas que padece la niñez mexicana”.

Por su parte Ramírez Rosas dijo que el Movimiento Antorchista continuará impulsando el deporte a través de llevar maestros deportivos a las colonias para que de manera gratuita impartan entrenamientos deportivos a niños y jóvenes, y a todo aquel que quiera sumarse a este gran proyecto.

Los equipos ganadores recibieron un trofeo por su triunfo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: