Matan a chavo en un puesto de cervezas en Iztapalapa

Alexia "N" y Enrique "N" eran hermanos y ambos vendedores de micheladas en la Unidad Habitacional Presidentes ll, en la Colonia Puente Blanco, cómo era costumbre, se instalaban en la Avenida Santa Cruz y Anastasio Bustamante, pero al finalizar su jornada cerca de la 1:30 horas, comenzaron a levantar su puesto y mientras Alexia "N" ingresaba a Unidad, su hermano Enrique "N" de 16 años de edad era baleado mientras esperaba con el resto del puesto.

Dos sujetos en una motocicleta color negro agredieron con un arma de fuego al joven, que recibió una bala en el pecho dejándolo en el piso mal herido.

Vecinos del lugar presenciaron el ataque y fue que corrieron de inmediato hacia la hermana del chico y le informaron lo ocurrido. Sin esperar el arribo de alguna ambulancia, sus mismos conocidos lo trasladaron al hospital Dr. Juan Ramón de la Fuente, ubicado en la Colonia Reforma Política.

Poco tardaron en llegar al centro hospitalario y aunque lo recibieron de forma inmediata, los médicos constataron que ya no contaba con vida debido a las balas que sicarios dejaron en su cuerpo.

El cadáver del menor de edad, fue trasladado más tarde al Ministerio Público para ser entregado a sus familiares.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: