Nace un nuevo concepto en gym, belleza y spa; Neria´s Studio

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de uno de los mejores conceptos y tal vez el único en gimnasios, salones de bellezas, fitness, masajes y spas, como es Neria´s Studio, donde los invitados estuvieron fascinados por las instalaciones, el trato y servicio que dan todos los que integran este nuevo concepto.

Ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, Neria´s Fitness se encuentra en avenida Dr. Vertiz Narvarte número 1035, colonia, Narvarte, en la alcaldía, Benito Juárez para quienes les guste no solo practicar algún tipo de ejercicio, sino consentirse para una limpieza facial, fitness, cortes de cabello o simplemente sentirse muy relajado con un buen masaje o spa.

Neria´s Fitness es un gimnasio boutique en donde ofrecen actividades deportivas para el cuidado personal, salud y bienestar. Buscan ayudarte a cumplir tus objetivos de forma segura y saludable.

Su objetivo es que encuentres un espacio en donde te sientas en tu segunda casa. La idea es que logres mejorar tus hábitos a través del ejercicio en un ambiente lleno de buena vibra y energía positiva.

Además, cuentan con asesoría en nutrición para complementar tus esfuerzos y que tengas una evolución integral.

Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, baños, área de actividades al aire libre, valet parking, cafetería y todo lo necesario para tu entrenamiento.

Todos sus costos son súper accesibles, sin dejar de mencionar que quienes sean los primeros en inscribirse serán acreedores a buenas promociones con lo cual hasta podrían estar todo el día si quieren.

Alejandro Neria, encargado del gym, Jorge Cansino, responsable de la escuela, Ana Karen Cansino responsable de Uñas, Laura Sánchez, responsable del Spa e Iván Neria responsable del Salón y Barbería les dan la bienvenida a todos quienes les gusta sentirse en forma y estar saludable y de paso consentirse con un tratamiento de belleza, facial o masaje para que prueben y vean que el concepto es único en todo el país.

Todos sus instructores están certificados y cuentan con diplomados que suman a su experiencia. Están altamente preparados y te ayudan en todo momento para que entrenes de manera correcta a tu propio ritmo.

Así que, si quieren sentirse mejor, relajados y saludables, Neria´s Fitness es la mejor opción.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: