Antorchistas de Iztacalco exigen solución a demandas sociales

Nancy Grajeda

Una comisión de antorchistas de Iztacalco acudieron a las oficinas de esta alcaldía para exigir cumplimiento al pliego petitorio ingresado en tiempo y forma desde el inicio de la actual administración, informó la activista en la zona Deisy Ojeda Rentería.

Al llegar a estas oficinas de gobierno., los inconformes entregaron un oficio en donde se exigía atención a las demandas sociales planteadas y se expresó la necesidad de que las obras y servicios que se plasman en el pliego petitorio son de vital importancia para el bienestar de los habitantes de esta demarcación, así como una audiencia con el edil interino Benjamín Pedro García, por ausencia del morenista Armando Quintero.

Los antorchistas fueron tecitos por funcionarios de esta alcaldía y se les agendó una cita pata el próximo jueves 6 de mayo a las 12:00 del día con el actual edil, para que él sepa de la falta de solución a sus demandas y se comprometa a solucionar a la brevedad.

Entre las demandas se encuentran: programa alimenticio para decenas de familias de escasos recursos económicos, que han visto mermados sus ingresos debido a que perdieron sus empleos por la pandemia por Covid-19, seguridad, agua, drenaje en varias colonias, entre otras.

Las antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes advertir que acudirán de manera puntual a la cita agendada y que esperan que se dé una solución firme y clara a las peticiones planteadas, de lo contrario tendrán que hacer uso del derecho constitucional a la manifestación pública que les asiste.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: