Laisha Wilkins denuncia a un brigadista de Dolores Padierna por agresiones

Martín Aguilar

Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México. La actriz y conductora publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

En su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

Laisha le dijo al presunto brigadista que lo que estaba haciendo estaba considerado como un delito. El sujeto no tolero que la actriz le señalará que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras Wilkins le preguntaba si era parte de Morena y si trabajaba con la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc.

Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringen la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco! pic.twitter.com/MIAOVDK4hy

En uno de los videos se ve al brigadista golpear con su puño a Wilkins y tirar una vez más su celular mientras le pide que no lo grabe.

Mientras era agredida, Laisha recibió ayuda de varias personas. De acuerdo con lo que ella misma cuenta, se acercaron a defenderla e incluso hubo quienes detuvieron su coche para apoyarla cuando quiso alejarse del hombre que comenzó a seguirla mientras ella trataba de irse del lugar.

La actriz tiene planeado asistir este sábado a la Fiscalía General de Justicia para presentar una denuncia formal y también pidió ayuda a los usuarios de Twitter para poder identificar a su agresor.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: