Localizan cadáver de un hombre en Lerma

La mañana de este sábado fue hallado el cadáver de un joven en un camino de terracería, en el municipio de Lerma; la víctima tenía signos de haber sido golpeado.

De acuerdo con los primeros reportes fueron pobladores de la colonia Guadalupe la Ciénega quienes se percataron que, a un costado del Río Lerma, en un camino de terracería yacía el cuerpo de un masculino con huellas de sangre.

Atemorizados los lugareños dieron aviso a las autoridades por lo que avanzaron policías locales y paramédicos, mismos que al revisar a la víctima confirmaron que había fallecido y que presentaba diversos golpes en rostro y cuerpo.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde ingresó en calidad de desconocido.

Por otro lado la madrugada de este sábado fueron localizados dos hombres desnudos sin vida en la colonia Paseos del Bosque, municipio dé Naucalpan.

La policía estatal informó que las víctimas tenían el rostro cubierto con cinta canela y estaban atados de manos y pies con el mismo material.

Se encontraban en una zona despoblada sobre la orilla de la avenida Cipreses, donde no hay cámaras de video vigilancia.

Se cree que el crimen fue un presunto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, porque dejaron una cartulina con una advertencia en el sitio.

Personal de la Fiscalía de Justicia estatal se encargó del levantamiento de los cuerpos e inicio de la carpeta de investigación correspondiente.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: