La Barriada/Martín Aguilar/Delincuencia morenista

La guerra sucia electoral continúa, principalmente de Morena contra los ciudadanos, luego que hace dos semanas se suscitó una bronca entre brigadistas de ese partido contra un ciudadano de la Benito Juárez, cuando un sujeto tocó en una casa y una persona de la tercera edad le abrió la puerta y cuando el morenista le insistió en que lo dejara pasar, el señor no lo dejó, esto provocó que el brigadista lo golpeara y el afectado llamara a la policía para que se lo llevarán al MP.

Este fin de semana sucedió algo similar con la actriz y conductora Laisha Wilkins en la Cuauhtémoc cuando vio que unos brigadistas de Morena pegaban propaganda de la candidata a la alcaldía de esa demarcación, Dolores Padierna, tapando propaganda de otros partidos, considerado un delito electoral

Cuando la actriz les reclamó y los grabó con su celular, un sujeto de aspecto desagradable la golpeo y de paso le tiró su celular, por lo que la afectada decidió entablar una denuncia penal contra este sujeto y aunque ella misma los denunció a través de sus redes sociales, de inmediato Padierna le ofreció una disculpa y señaló que ese tipo no era trabajador de ella.

Y es que en el video que circula en las redes sociales, se ve claramente que el sujeto viste ropa de Morena y se observa también como tapa la propaganda de otros partidos, colocando carteles de Padierna, que, pese a que la morenista ya había gobernado la Cuauhtémoc de 2003 a 2006, su gestión fue de las peores por la corrupción que permeaba y más cuando su esposo, René Bejarano estuvo encarcelado por el escándalo de las ligas.

Mientras era agredida, Laisha recibió ayuda de varias personas. De acuerdo con lo que ella misma cuenta, se acercaron a defenderla e incluso hubo quienes detuvieron su coche para apoyarla cuando quiso alejarse del hombre que comenzó a seguirla mientras ella trataba de irse del lugar.

Aunque la actriz acudió el sábado pasado a la Fiscalía General de Justicia para presentar una denuncia formal y también pidió ayuda a los usuarios de Twitter para poder identificar a su agresor.

No olvidemos que hoy se cumple una semana del colapso de la línea 12, donde fallecieron 26 personas y todavía están 10 lesionados y por desgracia, los verdaderos culpables como son: Marcelo Ebrard y Mario Delgado gozan de total impunidad.

Por lo mientras este fin de semana se realizó una marcha con una asistencia de 200 personas a la zona cero, donde pedían la cabeza de los verdaderos a quienes los llamaron asesinos y pese a que AMLO dijo el viernes pasado que no visitará a los lesionados a los hospitales porque eso sería como un montaje y los mandó al carajo.

Por eso, en las redes sociales se creó un hashtag, #ALCARAJOMORENA que se ha virilizado varias veces y a unas semanas de las elecciones, tal parece que al partido guinda se las ve muy negras para poder ganar y conservar por lo menos en la CDMX varias diputaciones y alcaldías que actualmente gobierna.

Y es que los ciudadanos ya están hartos de tanta corrupción, impunidad y nepotismo de los morenistas, por lo que no hay duda que a Morena le pasará lo mismo al PRI en el 2018, que además de perder varias curules, estados y municipios, serán castigados severamente por los ciudadanos y con mucha razón.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: