Acuerdo de Unidad en Sonora, se une Movimiento Ciudadano al PRI por la gubernatura del Estado

Cdmx, ayo 18 de 2021.

Pedro Moreno.

Ricardo Robinson Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, dio a conocer que se suma al proyecto de Ernesto Gándara Camou, aspirante PRI al mismo cargo, "para que Sonora gane".

En una carta que publicó en redes sociales acalró que no se trata de una declinación, sino de lo que llamó un acuerdo de unidad.

Al respecto, Bours señaló en su mensaje: " Hago un llamado a todos los sonorenses a sumar su adhesión a favor del candidato Ernesto Gándara Camou para que el próximo 6 de julio el Gobernador abandere un proyecto que sume a la prluralidad política de Sonora".

Así mismo, puntualizó que: "Con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos. Se suman los proyectos y las propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro estado".

Trascendió que esta unidad es para fortalecer y ganar la contienda electoral en Sonora, cuyo principal contendiente es el candidato de Morena, Francisco Alfonso Durazo Montaño.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: