Apuñalan y matan a sujeto que era sonidero en Tlalpan

Un sonidero de 50 años de edad fue asesinado de certera puñalada en el pecho que le atravesó el corazón presuntamente al participar en una riña. El crimen ocurrió junto a la ciclovía de un parque de la Colonia Cultura Maya en la Alcaldía de Tlalpan.

Los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00179/05-2021 se encuentra asentado que el sonidero, identificado con el nombre de José Dolores “M”, de 50 años de edad se encontraba con varios sujetos, presuntamente ingiriendo algunas bebidas embriagantes cuando empezaron a discutir y a pelear, en los momentos en que se encontraban en el parque que se localiza en la avenida Peto casi esquina Becal, colonia Cultura Maya, Alcaldía Tlalpan.

Entre la trifulca, uno de los participantes tomó un arma punzocortante y le propinó una puñalada en el pecho al sonidero, José Dolores, por lo que cayó mortalmente herido.

Mientras que los agresores escapaban, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que este ya había dejado de existir.

Según las investigaciones de la policía el ahora occiso estaba enfermo, debido a que en una tocara que acudió a Michoacán hace varios años recibió un balazo en la cabeza.

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones a fin de aclarar este crimen.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: