Encuentran cadáver de un sujeto en descomposición en Chicoloapan

Con visibles golpes en la cabeza y en completo estado de descomposición fue encontrado, dentro de su domicilio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vivía solo, fue encontrado la tarde de ayer, dentro de su domicilio, ubicado sobre el denominado Camino a las Minas, en la colonia El Zapote, en este municipio.

Vecinos del lugar que percibieron que del interior del inmueble salía un fuerte olor fétido, pidieron la intervención de la policía, pues tenían la sospecha de que el hombre que vivía en dicho inmueble posiblemente estaba muerto y que nadie se había dado cuenta, pues vivía solo.

Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar, confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó recostado en su cama y que tenía al menos una semana de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

El Representante Social no descartó que este hombre haya sido asesinado, pues se le apreciaban visibles golpes en la cabeza; sin embargo, serán los peritos y el médico legista quienes determinan en sí fue privado de la vida o si pudo morir por causas naturales, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: