Matan a dos sujetos en la Nueva Santa María

Dos vecinos de la colonia Nueva Santa María fueron ejecutados a tiros –en lo que las autoridades presumen un ataque directo- durante la tarde noche de este viernes.

Alrededor de las 19:00 horas, vecinos de la zona escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego; al salir a la vía pública observaron dos cuerpos tendidos sobre la calle Platanales.

Un grupo de varias mujeres permaneció en el sitio y llamó a los números de emergencia para que auxiliaran a los dos varones heridos; al mismo tiempo retiraron a dos menores de edad que observaron la balacera.

De acuerdo con otros residentes de la colonia, las víctimas vivían en un inmueble ubicado a unos pasos de la agresión, pero que llevaban poco tiempo en la colonia.

“No los conocíamos muy bien porque eran reservados; salían a caminar, pero no eran de esas personas que se quedaran a platicar contigo o que te inspiraran mucha confianza”, sostuvo una de las vecinas.

Reportes de la policía indicaron que, cometido el ataque, los agresores escaparon a toda velocidad a bordo de un automóvil por calles aledañas y que presuntamente ocasionaron un accidente vehicular en el cruce de Eje 2 Norte Eulalia Guzmán y Eje 3 Norte Camarones.

Luego de recibir el informe del incidente, paramédicos adscritos a la alcaldía Azcapotzalco se trasladaron hasta el cruce de las calles Platanares e Invernadero para brindarles auxilio.

Minutos después, los socorristas examinaron sus signos vitales y corroboraron la muerte de ambos sujetos por lo que dieron aviso a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la escena para evitar que la decena de indicios balísticos fuera alterada o eliminada.

Del mismo modo, varios vecinos y automovilistas frenaron su marcha para observar la escena e intentar tomar fotografías o videos con sus teléfonos celulares.

Policías informaron a familiares de las dos víctimas que posiblemente habían detenido a uno de los autores materiales y que lo habían llevado a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio.

De inmediato, los afectados abordaron varias motocicletas y automóviles y se trasladaron a la Avenida Jardín para observar a los presuntos agresores.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina trasladaron los cuerpos al anfiteatro para practicarles las necropsias de rigor.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: