AMLO supervisa obras viales en SLP y Veracruz

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó mediante un video difundido en redes sociales que a lo largo del día supervisó obras viales en esa entidad y en San Luis Potosí.

El video fue grabado en un restaurante en Casitas, en la Costa Esmeralda de Veracruz, y en él aparece acompañado del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Acabamos de ir a la supervisión de una carretera, una autopista que está interrumpida. Faltan dos kilómetros en San Rafael y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico. Ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista y en los dos kilómetros hay un conflicto.

“Ahora sí que como diría Cervantes en el Quijote, vengo a enderezar entuertos a hablar con la gente, porque no quieren que pase la autopista, argumenta de que se van a inundar, ya vamos a resolver las obras que hacen falta, hidráulicas, nos vamos a entender”, explicó el titular del Ejecutivo en su video.

En caso de que se resuelva el conflicto que hay en la región y se pueda abrir la carretera interrumpida, se podrá viajar por el norte de Veracruz en una carretera en buen estado.

Actualmente las carreteras que conectan los puertos Tuxpan, Tampoco y toda la Costa Esmeralda y la zona petrolera de Poza Rica se encuentran en mal estado.

López Obrador informó que pernoctó en Ciudad Valles y este domingo continuará su gira de supervisión de carreteras en San Luis Potosí.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: