Ex diputado de Nueva Alianza muere en accidente carretero

Martín Aguilar

Esteban Meneses Torres, político colimense y ex diputado local por el partido Nueva Alianza, falleció en un accidente automovilístico esta tarde en la autopista Colima-Manzanillo.

Primeros informes indican que el percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas a la altura de la nueva Zona Militar. Autoridades informaron que Meneses Torres habría perdido el control de la camioneta en la que viajaba, por lo que la unidad dio varias vueltas y terminó volcada en el pavimento.

Su acompañante, que ha sido identificada como la activista María Silvia Guardado Sandoval, resultó lesionada.

En el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que elementos de la Guardia Nacional realizan el peritaje correspondiente.

Siendo diputado local en 2014, Esteban Meneses Torres fue acusado de agredir a una mujer con un machete y dañar los cristales de un automóvil.

En otro hecho fue denunciado ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado por la supuesta falsificación de una firma para presentar la lista de candidatos a diputados plurinominales ante el Instituto Electoral del Estado.

Además, en 2019 protagonizó una pelea a golpes afuera de un Centro de Convenciones donde se realizaba un evento de Morena. En los últimos meses, Esteban Meneses era uno de los mayores críticos de la actual administración estatal y de los partidos políticos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: