Asesinan a estudiante del Instituto Tecnológico de la GAM

Gerardo “N”, de 24 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico fue asesinado de un disparo de arma de fuego y abandonado en la zona de Conservación Ecológica del Cerro de Guadalupe, donde acudió con algunos compañeros a realizar algunas prácticas escolares.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de aclarar el crimen de Gerardo, quien además de presentar una herida de arma de fuego, su cuerpo presenta otras lesiones presuntamente ocasionadas por golpes.

Debido a ello, alumnos del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero son investigados por el homicidio de su de su compañero, quien fue hallado sin vida y con un disparo de arma de fuego luego de haber acudido con un grupo de estudiantes a realizar sus prácticas escolares.

El cuerpo de Gerardo "N" de 24 años fue ubicado por las autoridades en una zona boscosa de la Brecha Mariano Abasolo, colonia Zona de Conservación Ecológica Cerro de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, alrededor de las 17:00 horas del domingo pasado.

Junto al cadáver había latas de cervezas y bolsas de frituras. El cuerpo de la víctima presentaba un disparo de arma de fuego y diversas lesiones, según consta en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00185/05-2021 que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició por el caso.

Autoridades de la universidad refirieron a la FGJ que Gerardo "N" se encontraba realizando prácticas escolares, de acuerdo a fuentes de la institución.

El personal consultado señaló que la víctima se comunicó aquel día alrededor de las 13:00 horas con su mamá, para decirle que se encontraba en el cerro con unos amigos y que ya no tardaba en llegar a su casa.

Elementos de la Fiscalía capitalina ya solicitaron a la universidad los datos de los alumnos con los que se encontraba la víctima antes de ser hallado sin vida.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: