Circula audio donde Gabriela Gamboa de Morena amenaza a Fernando Flores de Va por México

Martín Aguilar

Un audio filtrado en redes sociales, revela una supuesta amenaza por parte de la alcaldesa con licencia de Metepec, Gabriela Gamboa, hacia el candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, Fernando Flores Fernández.

En el audio se logra escuchar la presunta conversación entre Gamboa Sánchez y un amigo en común que tienen ambos candidatos de nombre Luis.

En la conversación, la candidata que busca la reelección en la alcaldía de Metepec amenaza con atentar en contra de la hija de Flores Fernández.

“Pues es la hija de Fernando (el candidato del PRI-PAN-PRD); querían verme en el punto, porque pues, sabes lo que puedo hacer, me van a tener en el punto”, se escucha.

Cabe destacar que este audio se filtra días después de que Gamboa fuera supuestamente agredida por personas cercanas a Flores Fernández, por lo cual la candidata presentó una denuncia.

Hasta el momento, Gamboa no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, tras la la filtración del audio, el candidato de la coalición “Va por el Estado de México” Fernando Flores presentó una denuncia de hechos con imputación directa a Gabriela Gamboa Sánchez.

La denuncia pide a la Fiscalía que investigue hechos constitutivos de delito, luego de las amenazas expresadas por Gabriela Gamboa hacia la hija del abanderado de la coalición.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: