Se congratula Coparmex de que la CDMX regrese a semáforo verde

Rebeca Marín

Quienes integramos COPARMEX en la Ciudad de México celebramos los resultados en la disminución del contagio que han permitido al Gobierno de la CDMX tomar la decisión de pasar al semáforo verde en la capital.

Reconocemos a los capitalinos, quienes han atendido con responsabilidad el llamado para evitar contagios, además de que estamos seguros que la baja en la ocupación hospitalaria y los ingresos por nuevos contagios se han podido contener gracias al resultado de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad ha implementado con la aplicación de pruebas para detectar el virus, la vacunación a adultos mayores y a personas de 50 a 59 y 40 a 39 años.

Este importante paso nos permitirá, de mansera segura, una paulatina recuperación económica, apertura de más negocios, comercios y empresas, lo que es una bocanada de aire fresco para miles de empresas y negocios en la capital.

Este logro representa el avance más significativo que ha tenido la capital desde que inició la pandemia, que no sólo traduce en la posibilidad de tener una recuperación económica, sino la de preservar la salud y la vida de quienes habitan la CDMX.

En este sentido, desde COPARMEX Ciudad de México un firme llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para mantener esta tendencia y no volver a las condiciones que impliquen el cierre de empresas y la suspensión de la actividad económica en la capital.

Los empresarios de COPARMEX reiteramos nuestro compromiso de coadyuvar con el Gobierno de la Ciudad de México y alcanzar los objetivos de recuperación económica, de empleos y de salvaguardar la salud y la vida de quienes habitan en la CDMX.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: