19 lesionados tras caer autobus de pasajeros a una barranca en Cuajimalpa

Cdmx, junio 05 de 2021.

Pedro Moreno.

Siendo las 17:29 horas de este sábado, através de la frecuencia de radio se dio a conocer que un camión de pasajeros cayó a una barranca en la Alcaldía Cuajimalpa.

10 minutos después, personal de los servicios de emergencia confirmó que efectivamente una unidad del transporte público se precipitó a una barranca de 40 metros de profundidad, y que hasta el momento hay 19 personas heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad, fueron trasladadas al Hospital de Xoco y La Villa para su pronta atención médica.

El accidente se registró en la Colonia Lomas de Vista Hermosa.

Información preliminar revela que el autobús de la ruta 4, con destino a Tacubaya, trasladaba a a 35 pasajeros; de repente la unidad presentó una falla en el sistema de frenos, por lo que el conductor perdió el control, y el camión se desbarrancó 40 metros, sobre la curva de Loma de Vista Hermosa y Cerrada Retorno de la Orquilla, de la referida Colonia.

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, personal del ERUM, de la Cruz Roja Mexicana y del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a los pasajeros, atendieron a los heridos y continúan con los trabajos para sacar el autobús.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: