Anette Michel sustituye a Galilea Montijo en el programa “Hoy”

Anette Michel es una de las actrices y conductoras más queridas por el público mexicano, pues a lo largo de los años ha mostrado su profesionalismo y talento frente a las cámaras, además es uno de los rostros más representativos de TV Azteca, por lo que esta mañana fue una sorpresa verla en Hoy, a donde acudió para ocupar el lugar de Galilea Montijo, quien se asentó del programa matutino de Televisa.

Luego de ser un ícono de TV Azteca, la tapatía se presentó al programa de Televisa y desde el inicio apareció muy sonriente junto a Andrea Legarreta, Marisol González, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

La ex presentadora de MasterChef México se sumó al elenco de Hoy para sustituir a Galilea Montijo, quien no ha estado presente en el programa desde el viernes pasado, pues está de vacaciones en Los Cabos.

“Miren nada más, tener a una muy querida y conductora Anette Michel”, dijo Raúl Araiza para anunciar su presencia en el matutino. En ese instante, la famosa bromeó con el hecho de que su look era muy parecido al de Andrea Legarreta: “Venimos de un grupo musical".

Para su llegada a Televisa, Anette Michelle lució un elegante jumpsuit blanco de Love Boutique que combinó con un bralette negro y un cinturón de la diseñadora Liliana Böcker: “Qué bien se siente cuando vistes ropa linda y cómoda”, escribió la conductora en redes sociales para describir su outfit.

En el programa, Anette Michelle fue bien recibida por los otros conductores, por lo que compartió en redes sociales una fotografía junto a Andrea Escalona, Lambda García y Martha Figueroa, además agregó un mensaje para expresar lo bien que se la pasó durante la transmisión: “Gracias por hacerme sentir en casa”, comentó.

Qué gusto verlos”, “Fue a engalanar a la televisora”, “Saludos Anette, hermosa, excelente día”, “¿Ya te fuiste a Televisa?”, “¿Vas a estar diario en ‘Hoy’?”, “Hermosa” y “Siempre te ves guapa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Cabe mencionar que los comentarios halagando la belleza y estilo de Anette Michelle no fueron los únicos, pues también hubo un gran número de mensajes en los que seguidores muestran su descontento por el hecho de que haya aparecido en una televisora diferente a la que había estado durante muchos años.

La famosa siempre aparece en público utilizando los más elegantes looks, pero no solo en la televisora se lleva los aplausos, también durante sus días libres, como hace poco que compartió una fotografía de sus vacaciones en la playa, en donde lució un colorido bikini con estampados de flores: “Amo el estar al nivel del mar, todo se ve mejor”, escribió.

“Disfruta, guapa”, “Bella”, “Hermosa, el mar lo cura”, “Disfruta hermosa”, “Súper bella y guapa”, “Qué diosa, me encantaría verte en una telenovela”, “La más linda”, “De lujo, hermosa”, “Preciosa mujer”, “Qué impresionante te ves” y “Qué linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: