Indep realizará subasta en León, Guanajuato el 24 y 25 de junio

Rebeca Marín

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará una subasta presencial en León, Guanajuato, los próximos 24 y 25 de junio. En ella pondrá a la venta 443 lotes de mercancía diversa.

El evento a paleta alzada es parte de las Subastas Presenciales Regionales que realiza el Indep en diversas ciudades del país, las cuales tienen el objetivo de que la población pueda adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

En un comunicado, el instituto detalló que los lotes a oferta consisten en muebles y mercancía diversa como láminas, tubos de acero y rollos de papel termosensible.

Por ejemplo, el lote 104 consiste en 14 mil 326 kilogramos de láminas, que tiene un valor inicial de 782 mil 300 pesos; mientras el 350 se integra por 50 tubos de acero, los cuales tienen un precio de salida de 46 mil 400 pesos.

El detalle de otros lotes que integran la Quinta Subasta Regional, a realizarse en León, se pueden consultar en http://subastas.Indep.gob.mx.

También llamó a los usuarios a verificar que acceden a sitios oficiales como https://www.gob.mx/Indep y http://subastas.Indep.gob.mx, dado que hay páginas, cuentas de redes sociales y correos apócrifos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: