Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán le ofreció dinero para llegar a un acuerdo

La disputa en la familia Guzmán Pinal continúa luego de que Alejandra se reuniera con Enrique para celebrarlo por el Día del Padre y de felicitarlo en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje: “¡El mejor papá del mundo!”, que acompañó con una foto juntos en la que lo abraza, a pasar de las acusaciones de Frida Sofía.

La publicación tiene hasta el momento cientos de Me Gusta, incluidos los de Galilea Montejo y Pedro Sola; muchos de los usuarios también apoyaron a Alejandra y Enrique e hicieron un hashtag al que le pusieron #TodosConLosGuzmán .

A pesar de que los cantantes no han querido hablar de la denuncia legal que interpuso la joven en su contra; ahora la que apareció ante cámaras es la hija de la intérprete de Reina de corazones y confesó que su abuelo le ofreció dinero a cambio de reconciliarse.

‘¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho’, externó la joven para referirse al papá de Alejandra durante la entrevista brindada al programa Suelta la Sopa.

Y para dejar en claro que no piensa cambiar de postura tras su denuncia, Frida subrayó: ‘Es un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes’.

Además de estas declaraciones, el programa de espectáculos de Telemundo prometió revelar otras confesiones de la nieta de Enrique Guzmán contra su familia materna.

Hace unos días en su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que aseguró que su intención al emprender acciones legales es buscar justicia y no venganza por los hechos de los que ha sido objeto y que, confesó, la afectan todos los días de su vida.

Además, también envió una felicitación a Pablo Moctezuma: ‘¡Feliz Día del padre, papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti.

‘Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel . Gracias por ser mi familia. Te amo’, agregó en su post Sofía.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: