La Barriada/Martín Aguilar/Y sigue la mata dando

Tal parece que, a la ex candidata de Morena, Dolores Padierna tardará por un buen rato su dolor en recuperarse por la derrota que sufrió el pasado 6 de junio, que hasta ya ve moros con trinchete, que ya hasta pedí la anulación de las elecciones en la Cuauhtémoc y todo por la ambición de seguir robando, que, junto con su esposo, el flamante Señor de las Ligas, que ya tiene experiencia de transear y de corrupto, que solo son patadas de ahogado.

Según Padierna, las razones por las que se deberían de anular es que la alcaldesa electa, Gabriela Cuevas y de acuerdo al expediente INE/Q-COF-UT/150/2021/CDMX, que se integró en la Unidad Técnica de Fiscalización del INE donde se exponen todos los gastos que rebasaron los topes de campaña, que violentan la Ley electoral y que supuestamente rebasó el tope de gastos de campaña; coacción, inducción y compra del voto; recepción y utilización de recursos de procedencia ilícita o recursos públicos; violencia política en razón de género y violencia política contra las mujeres.

Porque si de hablar se trata, también debería de anularse las elecciones en la Gustavo A. Madero, donde Francisco Chiguil hizo compra de votos en forma descarada y ahí si hay evidencias contundentes como videos y testimonios que circulan en las redes sociales, y que pese a dichas pruebas las autoridades electorales ya deberían de actuar, pese a que la alianza Va por México ya impugnó las elecciones.

Pero como toda una señora de la mentira y del engaño, Padierna se quiere hacer la víctima, que igual como su comadre, la jefa de gobierno, anda de merolica diciendo que la corrupción regreso, cuando realmente la gente que voto contra ellos impidió que no llegará y es que por la mala fama que se carga ella y su nefasto esposo, por eso ya nadie les cree.

Aunque la verdadera razón de su coraje que tiene la señora de Bejarano es que la campaña de Cuevas fue financiada por Ricardo Monreal, porque fue una de las más cercanas en su equipo de colaboradores, no olvidemos que Néstor Núñez, que era también del equipo del líder de Morena en el senado, no le permitieron que se reeligiera, por lo que Padierna fue impuesta por Sheinbaum y esto no le agradó en nada al zacatecano.

Si hacemos memoria, en el 2018, el mismo Monreal se quiso postular como candidato para jefe de gobierno por Morena, López Obrador no se le permitió e impuso a Sheinbaum para que ganara, esto de acuerdo a una falsa encuesta que se realizó dentro de Morena, donde sin mencionar la logística del sondeo, dieron como triunfadora a Sheinbaum.

Y aunque otros partidos le ofrecieron a Monreal que fuera su candidato, con posibilidades de ganar, AMLO no quiso que se postulara para que no compitiera con Morena y al final le ofreció ser coordinador de los morenistas en el Senado como premio de consolación, por es que Monreal y Sheinbaum no se pueden ver ni en pintura.

Y para el próximo domingo, Padierna tiene pensado realizar un mitin en el monumento a Lázaro Cárdenas, donde también invito a la jefa de gobierno, pero está ya la bateo, excusándose que por problemas de agenda no podrá asistir.

Tal parece que Padierna, sigue predicando en el desierto y ya se está quedando sola, porque ya se escuchan algunas voces adentro de Morena de que sea expulsada, junto con su esposo, porque estratégicamente ya no les conviene tenerlos como los militantes por todo el desprestigio que les puedan ocasionar

Y tras el arresto de la líder de ambulantes, Alejandra Barrios, su esposo, Javier Sánchez Becerra, aseguró que su esposa es inocente, y que la Fiscalía la detuvo injustamente, ya que ella no tuvo nada que ver con las acusaciones que se le imputan, no estuvo en el lugar de los hechos, no aparece en los videos que mandó el Ministerio Público y no hay testigo que la señalen.

Aseguró que es una venganza política de Padierna y de Bejarano, asegurando que este último lo confesó en una entrevista, que quien acusaba a Barrios era un policía que tenía como 20 carpetas de investigación, pero lo tienen blindado, y que en 35 años, ningún comerciante la ha acusado de extorsión.

Agregó que, les tiene coraje y odio desde hace muchos años, ya que su esposa es una líder social que ayuda a mucha gente; mientras que, Padierna ha defraudado a muchas personas, a lo que pidió que acepté su derrota, ya que ciudadanía votó y decidió y está analizando en demandarlos, bien dicen, que entre corruptos te veas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: