A Policías de Tlalnepantla Edo Méx- es la segunda vez que les roban armamento

Por Alberto Moreno.

Valle de México-. Un grupo de personas, de identidad desconocida, sustrajo armas y cartuchos de un módulo de policía, ubicado en la colonia Nueva Iztacala, de este municipio mexiquense.

Elementos de la policía municipal de seguridad pública dieron a uso así superiores al percatarse del robo del armamento.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en dónde, al parecer, de nueva cuenta robaron armas de un modulo de seguridad del municipio de Tlalnepantla.

Está situación ocurrió dentro de la base del sector 14, ubicado en avenida A.N.D.S.A. esquina Xalpa en la colonia Nueva Ixtacala, municipio de Tlalnepantla en el estado de México.

El jefe de turno, fue el primero en percatarse del hecho y quien reportó que al llegar a la base la puerta estaba abierta, así como la armería y la caja de seguridad donde se resguardan las armas de cargo, las cuales ya no se encontraban.

Entre el armamento sustraído del inmueble se encuentran siete armas cortas marca Glock, dos armas cortas marca Sig Sauer y un arma larga marca Bushmaster.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra investigación de dicho robo para encontrar a los presuntos responsables



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: