Asesinan a sujeto de 18 años por ajuste de cuentas de drogas

Durante la madrugada de este lunes y entre los edificios de la Unidad Habitacional Potrero la Laguna en Coacalco fue que llegaron sujetos armados hasta el departamento 101 de la manzana P, cerca de las 1:30 horas, tocaron la ventana de una de las recamaras pues ahí Marco "N" de 18 años de edad despachaba presuntamente drogas pero esta vez, sus clientes iban por su vida.

Una vez que Marco abrió la ventana, las balas comenzaron a penetrar su cuerpo hasta arrebatarle la vida. Su cuerpo quedó dentro de esa recámara, su familia lo vio de inmediato tirado y ensangrentado, mientras sus asesinos huían de ahí.

Tras la lluvia de balas, vecinos de las unidades, llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes al arribar al domicilio observaron al joven tendido sobre el piso de la habitación cubierto de sangre, con múltiples lesiones visibles por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

Paramédicos del municipio arribaron hasta el lugar, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida pues las heridas lo mataron en sus propia habitación.

Policías acordonaron y resguardaron el perímetro, para evitar que curiosos se acercarán hasta la escena del crimen.

Minutos más tarde arribaron personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los indicios, para luego trasladar el cadáver del sujeto al anfiteatro correspondiente.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: