Persecusión y balacera frente a la Catederal de Tijuana deja tres heridos

Cdmx, junio 30 de 2021.

Pedro Moreno.

Este miercoles, en la Calle Segunda, a la altura de la Avenida Miguel F. Martínez, de la Zona Centro de la ciudad fronteriza de Tijuana, B.C., frente a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, un hombre de origen estadounidense que es buscado por las autoridades de su país, intento huir de Policías de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California, a quienes les disparo con un arma de fuego, dejando el saldo de tres personas heridas, incluido el presunto delincuente.
norteamericano.

Los disparos del presunto responsable en contra de los Agentes, solo causaron rozones de bala en dos de ellos, por cuyo motivo los Oficiales repelieron el ataque, hiriendo de gravedad al agresor, quien fue trasladado al Hospital General de Tijuana, para su atención médica.

Sobre los hechos, trascendiò de manera
extraoficial que el prófugo le robo el vehículo a una mujer para darse a la fugo, lo que provocó una persecusión que culminó en el referido lugar, debido al congestionamiento de automóviles en dicha vialidad.

En el intercambio de balazos, además del inculpado resultaron heridas por disparo de arma de fuego dos personas más, que también fueron enviadas al servicio médico para su atención.

Cabe mencionar que de acuerdo con las autoridades locales, el hombre norteamericano esta acusado de secuestrar a una menor en EUA, por lo que su estancia en Tijuana, BC era en calidad de fugitivo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: