Encuentran a indigente muerto en Iztacalco

Con evidencias de tortura, atado de manos, amordazado y vendado de la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en situación de vulnerabilidad en calles de la Colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco. El ahora occiso, diario acudía a alimentarse a un comedor comunitario de la zona.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.

El reloj marcaba aproximadamente las 09:30 de la mañana, cuando una alerta emitida a través de la frecuencia de radio, sobre una persona al parecer sin vida, tirada sobre la banqueta de en calle Sur 65 A casi esquina Coruña, en la Colonia Viaducto Piedad, movilizó a los servicios de emergencia al punto.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llegaron hasta el sitio, donde se encontraron con cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años, atado de manos, con la cara vendada y con varias lesiones visibles, posiblemente causada por golpes.

De acuerdo con las autoridades, la víctima quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, posiblemente fue abandonada ahí, pues no había señales de que la agresión se hubiera efectuado en el sitio.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron al hombre solo para confirmar que ya había perdido la vida, posiblemente por asfixia, pero serán las investigaciones las que confirmen la verdadera causa de muerte.

Vecinos de la zona, dieron a conocer que en ocasiones habían visto al hombre ir a comer a un refugio cercano para personas en situación vulnerable, pero que desconocían su nombre.

La zona fue acordonada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía capitalina en Iztacalco, donde se continúa con las pesquisas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: