Concamin y Canacrintra aplauden retraso de la Reforma de Outsourcing

Rebeca Marín

El sector industrial del país celebró la iniciativa del senador Ricardo Monreal de postergar por un mes la entrada en vigor de la reforma laboral.

#EnVivo Presentaré una iniciativa para modificar el artículo primero transitorio del decreto en materia de subcontratación laboral o #outsourcing. https://t.co/CaOmjLFaGa

En un mensaje de Twitter, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) reconoció la sensibilidad del legislador morenista de ampliar el plazo establecido para la implementación de las “complejas reformas en materia de subcontratación” y sugirió “que se amplíe lo más posible, para asegurar la eficacia de la ley.”

Enoch Castellanos Férez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en la misma red social respaldó la propuesta que hizo pública Monreal, pues prorrogará la entrada en vigor las modificaciones que regularán el outsourcing.

Nos sumamos, los Industriales de @CANACINTRAMex, a la modificación propuesta por @RicardoMonrealA, que prorrogará la entrada en vigor de las reformas relacionadas a regular la subcontratación. https://t.co/rL6e6LJwDQ



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: