Atoran al que atracó a Enrique Burak

Atoran al que atracó a Enrique Burak
Gabriel Zendejas

Policías de la Secundaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del área de Inteligencia capturaron al responsable del asalto a mano armada del comentarista Enrique Burak, que sufrió en la colonia Del Valle hace unos días.
En coordinación con C2-C5 se detuvo a un hombre por el delito de robo a transeúnte con violencia en perímetro de la alcaldía Xochimilco

El imputado que dijo llamarse Ricardo Fuentes Cortes, junto con el vehículo Chevrolet tipo Aveo color azul con placas de circulación Y77-AZR.

Reconoció que asaltó con violencia al comentarista deportivo de TUDN, y Televisa.

Este ladrón está relacionado con los eventos del robó al Restaurante Tranque Burger, y dónde se inició la carpeta de investigación CI-FIAO/AO-3/UI-1C/D/00309/03-2021 (Tranqui Burger) el evento del día 130821 por robo a establecimiento con violencia con número de Folio C5/20210813/04685 (Dúo Pizzería).

Fue detenido en la avenida Chapultepec, casi esquina Juan Escutia, en la colonia San Gregorio Atlapulco, Alcaldía Xochimilco.

Se le decomisó una pistola calibre 25 de color gris, con cachas de madera con la leyenda en uno de sus costados MODEL MP-25 CAL.-.25 AUTO. MADE IN USA.

Y en el reverso la leyenda RAVEN ARMS INDUSTRI CALIF. SAFE con cargador de color gris y 02 cartuchos útiles, uno de la marca W-W 25 AUTO y el otro Águila 25 AUTO.



Categorías:CDMX, Justicia, Nacional, POLICÍA

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: