A 55 años de Prisión sentencian a sujeto que asesinó a hombre en Huehuetoca, Edo Méx.

Alberto Moreno.

Valle de México-.El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Wilfrido Antolín Merino Antonio, tras acreditar su participación en el asesinato de un hombre, en este municipio.

Estos hechos ocurrieron el día 25 de julio del año 2019, cuando la víctima acudió a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Citara, en Huehuetoca, para verse con una mujer con quien mantenía una relación sentimental.

Momentos después arribó al sitio Wilfrido Antolín, esposo de la mujer referida, quien al percatarse de que su esposa se encontraba con un hombre con quien mantenía una relación extramarital, sacó una navaja con la cual lesionó en al menos 18 ocasiones al hombre. Tras haber perpetrado este homicidio, el probable agresor huyó del sitio.

La Fiscalía de Justicia estatal integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y posteriormente fue detenido el probable homicida, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y después remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que le dictó esta sentencia condenatoria, además le fueron fijadas multas de 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: