Ejecutan a sujeto en el Pedregal de San Nicolás en Tlalpan

Abandonado, envuelto en plástico y encobijado, fue hallado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Pedregal San Nicolás Cuarta Sección, en la alcaldía de Tlalpan.

Los primeros reportes dieron a conocer que una serie de llamadas al número de emergencia 911, reportando lo que parecía ser el cuerpo de una persona tirado frente a un domicilio en calle Chuburna casi esquina con Tekal, movilizó agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Padierna.

Cuando uniformados llegaron al sitio para verificar la información, observaron el cuerpo envuelto en plástico con manchas de sangre y una cobija cubriéndolo, por lo que acordonaron el perímetro.

Efectivos se entrevistaron con vecinos de la zona y con tianguistas que colocaban sus puestos cerca del sitio, pero no obtuvieron mayor información, pues mencionaron no haber escuchado ni visto nada.

Se cree que los hechos se pudieron dar durante la madrugada, mientras los vecinos de la zona dormían, pues la oscuridad de la noche ayudo a cubrir a los criminales al momento de abandonar el cuerpo.

Curiosos que cruzaban por la zona, detenían su andar durante algunos minutos para observar lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se dieron los hechos, por lo que policías capitalinos, solicitaron la revisión de las cámaras de la ciudad, para conocer si se tiene en video a él o los responsables de abandonar el cuerpo.

Minutos más tarde al sitio llegó personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se le realizará una autopista para conocer las causas de la muerte.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: