Localizan cabezas y cuerpos humanos descuartizados en León, Guanajuato

Cdmx, agosto 30 de 2021.

Pedro Moreno.

Este domingo, frente a una pensión de vehículos, ubicada en la Avenida Bouleverd Aereopuerto, Colonia San José el Alto, en la Ciudad de León, Estado de Guanajuato, personas que circulaban a bordo de sus vehículos por la zona, se percataron de que sobre el camellón central de dicha avenida había una hielera de color roja y costales envueltos en bolsas negras de plástico y de una de ellas escurria sangre.

Ante lo sospechoso del hallazgo, los conductores llamaron al teléfono de emergencia 911 para hacer el reporte correspondiente.

Por lo que, tanto elementos de la Policía Municipal como de Tránsito, se presentaron en el lugar, donde confirmaron que efectivamente esta la hielera y los costales mencionados.

Así mismo, hicieron acto de presencia
elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Agentes dr la Policía de Guanajuato, quienes luego de revisar dichos bultos revelaron que, en el interior de la hielera había tres cabezas humanas y, en los costales, miembros humanos descuartizados.

Ante el alarmante hallazgo, el Boulevard Aeropuerto fue bloqueado por las autoridades para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, efectuaran las investigaciones inherentes al caso.

En tanto que los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense,
a fin de identificar a las víctimas, además, de llevar a cabo las indagaciones y estudios necesarios a efecto de localizar a los presuntos asesinos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: