Julión Álvarez, El Rey de la Taquilla, anunció su regreso a los escenarios

Julión Álvarez, El Rey de la Taquilla, anunció su regreso a los escenarios

Cindy Casillas

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para anunciar que tras la pandemia que sacudió al mundo, se encuentra listo para regresar a los escenarios, por lo que iniciará sus presentaciones el próximo 4 de septiembre en la Ciudad de Tijuana.
“Me siento contento de anunciarles que estaremos nuevamente con nuestro público, esperando a que llenemos el aforo que sea permitido por parte de las autoridades, asimismo estamos emocionados por qué traemos buena producción y canciones nuevas que hemos ido soltando” expresó Julión.
Cabe destacar que el cantante y su Norteño Banda anunció que también tiene confirmado presentarse en la Ciudad de Mexicali como parte de su gira 2021, que incluye Guadalajara el 24 de Septiembre en el recinto del Auditorio Telmex.
Por otro lado, el rey de las taquillas, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Incomparable” tema que por tercera ocasión se mantiene los primero lugares de popularidad en Colombia, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y México, en tanto en Estados Unidos se encuentra en la posición 10.
Álvarez destacó que dicho tema lo grabará a dueto con el cantautor Mike Miramontes, líder de la agrupación La Fugitiva y quien fuera parte del equipo de Julión durante el concurso de TV La Voz México.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: