Borrón y cuenta nueva: Taboada tras reunión con Sheinbaum

Martín Aguilar

Por el bien de la ciudadanía es necesario que gobierno y alcaldías sumen esfuerzos y trabajen coordinadamente, consideró el alcalde reelecto de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Al salir de la reunión que sostuvo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que el encuentro sirvió para ratificar el trabajo, que desde 2018, han hecho en conjunto cada quien desde su posición.

Es una operación de diálogo necesaria para poder seguir adelante… Creo que llegó a un punto la relación y ahora creo que estamos buscando mantener las cosas como las teníamos antes de las elecciones, en mi caso de una relación institucional y de mucha coordinación, entonces vamos a darle la vuelta a la página”, externó Taboada.

Confío en que la comunicación entre alcaldes y gobierno permitirá resolver los temas del día a día.

Mencionó que, entre otras cosas, pidió a la mandataria capitalina se retomen las reuniones de seguridad que fueron suspendidas por la emergencia sanitaria.

Nosotros lo que estamos aquí es tratando de retomar el diálogo porque nos parece que más allá de las diferencias y de los agravios, que los hubo de un lado y del otro -hay que decirlo con mucha claridad y mucha madurez- queremos darle la vuelta porque en mi caso yo sigo gobernando Benito Juárez y quiero lo mejor para los vecinos de Benito Juárez”, afirmó el alcalde reelecto.

Finalmente dijo que quienes integran la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México tienen claro que a la hora de gobernar pueden tener posturas distintas a las de otros actores políticos, pero siempre buscarán el punto medio para avanzar en beneficio de la población.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: