Matan a una mujer trans en Guanajuato

Una mujer transexual identificada como “La Devanny” fue asesinada a balazos en su estética, la tarde noche de ayer.

Este crimen se registró a las 19:38 horas en una casa habitación sobre la calle Molino de Guanajuato y la esquina de la calle Molino de Independencia.

Vecinos aseguraron haber escuchado al menos un par de disparos de un arma de calibre corto, en el domicilio donde la víctima habitaba y tenía su negocio.

Al escuchar las detonaciones de inmediato realizaron los reportes al 911. Policías municipales acudieron al sitio y encontraron el cuerpo ensangrentado de ‘La Debanni’ en la habitación principal de la vivienda. Paramédicos la checaron pero ya no pudieron hacer nada por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Después llegaron paramédicos de los cuerpos de rescate y confirmaron el deceso de la víctima de aproximadamente 30 a 40 años de edad, por heridas de bala en su pecho.

Cerca de su cuerpo se localizó una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo del crimen organizado.

La mayoría de los vecinos que se acercaron a los acordonamientos resguardados por la Policía Municipal y la Guardia Nacional cuchicheaban entre ellos y desconocían los motivos que tendrían para haberle arrebatado la vida y no descartan que podría haber tintes de odio hacia su persona y expresaron su preocupación por los crímenes a balazos registrados en la colonia durante los últimos días.

De acuerdo a lo que se comentó en el sitio, un hombre ingresó al domicilio haciéndose pasar por un cliente de la estilista y una vez adentro, le disparó a quemarropa, pero no se brindaron mayores pistas por lo que la policía al comentar un operativo de búsqueda, no se informó sobre la detención de algún responsable por este crimen.

Después de realizar las diligencias correspondientes por parte de los peritos, se trasladó el cuerpo a las instalaciones de Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: