Solitario hampón roba Banco del Bienestar en Alcaldía Miguel Hidalgo, se lleva 40 mil pesos

Cdmx, septiembre 07 de 2021.

Pedro Moreno.

Alrededor de las 11:00 horas de martes, un solitario ladrón robo unos 40 mil pesos la sucursal del Banco Bienestar, ubicada en la Avenida Jalisco y Gobernador Diez de Bonilla, Colonia San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que este robo se registra a tan solo tres meses que entraran en servicio las Sucursales del Banco Bienestar, las cuales son operadas y administradas por el Gobierno Federal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, FIMH/UAT-MH4/UI1SD/0126/09-2021, a la hora indicada, entró al Banco un hombre, de unos 25 años de edad, de 1.75 metros de estatura, de tez blanca, que vestía una sudadera de color mostaza, que en la cara llevaba un cubrebocas color azul y una mascarilla trasparente de plástico, cuyo individuo se dirigió a una de las cajas.

Enseguida, en cuanto estuvo frente al cajero le entrego un sobre amarillo, en cuyo interior había una nota intimidatoria con la siguiente leyenda:

"Tienes dos minutos para darme todo el dinero y también lo de la caja fuerte, si activas la alarma y mi compañero no sale, tengo gente afuera de tu casa y tu sabes si los quieres volver a ver”.

Además, dentro del sobre estaban tres fotos de su familia, las cuales al parecer las obtuvieron los delincuentes a través de sus redes sociales.

Ante las amenazas, el cajero no tuvo otra alternativa y le entregó al asalante el dinero que tenía en efectivo.

Por su parte, el afectado y los demás empleados del Banco manifestaron que al momento del asalto, la Sucursal se encontraba vacía, es decir, no había cuentahabientes y estaba sin vigilancia de ningún tipo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: