Arrestan a dos sujetos por daños en propiedad privada y extorsión

Por su posible participación en los delitos de amenazas, extorsión y daño a la propiedad ajena, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron, en flagrancia, a dos individuos en calles de la colonia Palmitas, alcaldía Iztapalapa.

Omar Iván “N” y Juan Carlos “N”, de 27 y 28 años, respectivamente, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, cuando armados llegaron al centro de trabajo de la víctima para desapoderarlo de dinero, producto de la venta del día.

A decir de la investigación, el 6 de septiembre pasado, una camioneta, propiedad del ofendido habría sido incendiada por un ex empleado, a quien despidió cuando descubrió que robaba su mercancía, posteriormente, el ex trabajador lo amenazó con causarle daño a él y a su familia si no le entregaba determinada cantidad de dinero.

Los detectives trasladaron a los dos hombres a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial y serán considerados inocentes, en tanto, no concluya su proceso legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: