Del Mazo acude a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021

Martín Aguilar

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021, que se realiza en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexiquense dio a conocer que este miércoles asistió al evento inaugural de dicha feria, la cual contará con la presencia de 47 países.

También publicó una fotografía del evento, en la que se observa al presidente de Andrés Manuel López Obrador; al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero.

Durante su mensaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la construcción del nuevo Aeropuerto “Felipe Ángeles”, pues es una muestra de la ingeniería militar y reúne condiciones fundamentales como la calidad, el tiempo récord de construcción y el costo.

A esta inauguración también acudieron Kenneth Salazar, embajador de Estados Unidos en México; el canciller Marcelo Ebrard; la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, entre otros funcionarios y funcionarias federales.

Esta feria se realizará del 22 al 25 de septiembre y ha sido denominada como el evento aeroespacial más importante de Latinoamérica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: