Hospital niega que le haya cobrado 300 mil pesos a Luis de Alba

Luego de que se diera a conocer que el cómico Luis de Alba había sufrido un accidente y en una caída se rompiera el fémur derecho, y que la familia pidiera ayuda para solventar los gastos médico, el hospital desmintió que se hayan cobrado más de 300 mil pesos por los gastos que implicaron haber recibido al famoso.

En una entrevista para un medio mexicano, el director del hospital en el que atendieron a Luis de Alba, el doctor Jorge Alberto Álvarez Pineda negó que se hayan cobrado 400 mil pesos por la estancia, los gastos de alimentación y el traslado de Monterrey a la Ciudad de México, pues la cuenta real es de tan solo 30 mil pesos, y así lo comprobó hasta con el recibo.

”Nosotros no hicimos esa cantidad ilógica para un día que estuvo en el hospital, de hecho, se cobró únicamente los estudios que le hicieron, los analgésicos, el manejo que se le dio médico y los honorarios médicos, fue únicamente lo que se le cobró… 30 mil pesos que incluyó inclusive el traslado hacia la Ciudad de México”, aclaró el director del nosocomio.

Esto luego de que días atrás, la familia comunicara a través de la página GoFundMe que los gastos ascenderían a más de 400 mil pesos. ”Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, se lee en la página de colecta.

Pero eso no fue todo, ya que la familia informó que Luis de Alba iba a requerir de una nueva prótesis, la cual tiene por costo 543 mil pesos.

Sin embargo cabe destacar que luego de haber llegado a la Ciudad de México, el cómico Luis de Alba fue trasladado nuevamente, pero ahora al hospital de Guadalajara en el que se encuentra también internado Vicente Fernández, para que ahí fuera intervenido quirúrgicamente.

Tras haber sido operado, Luis de Alba salió bien de la operación y el conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que el actor ya se encontraba en recuperación, pese a haber enfrentado complicaciones durante la cirugía.

”Fue de tres horas y media la intervención, estaba destrozado el fémur todo lleno de poros. Estaba muy jodido mi gordo, ahora sí que le hicieron una máxima cirugía a Luis de Alba y está bien, ya salió”, comentó.

Además, hoy al medio día se realizó una conferencia en la cual se comunicó que el actor Luis de Alba estaba en proceso de recuperación y que se había realizado una unión entre varios médicos para actuar de manera rápida ante cualquier situación que pudiera ocurrirle al famoso y evitar cualquier tipo de complicaciones.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: