Adolecente de 14 años de edad asesina a su hermano de 9 años en domicilio de Xochimilco

Cdmx, septiembre 27 de 2021.

Pedro Moreno.

Este lunes por la mañana, Gael "N", de 9 años de edad, fue encontrado sin vida en una recámara de una casa, ubicada en la Colonia San Marcos, Alcaldía Xochimilco, por su abuelo.

El menor se hallaba recostado sobre una cama y su cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante, por lo que su familiar pidió ayuda para que su nieto recibiera atención médica.

Sin embargo, al ser revisado por los servicios de emergencia, el niño ya no presentaba signos viales debido a las lesiones provocadas por arma blanca.

De acuerdo a informes preliminares, una adolecente de 14 años de edad, de nombre Paola " N", hermana de la víctima, es acusada de haber matado a puñaladas a su consanguineo de 9 años, quien habría sido detenida por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Trascendió que Gael y Paola llegaron a vivir al domiculio donde sucedieron los hechos hace como ocho meses, luego de que sus padres se divirciaron.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los hermanos estaban en la citada recámara viendo la televisión, mientras que su madre se encontraba trabajando. Y fue esta mañana cuando el abuelo de ambos encontró a Gael apuñalado y sin vida en una de las habitaciones del referido inmueble.

Tras ser detenida, Paola fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, al ser señalada como la presunta asesina de su propio hermano.

Sobre Paola se comenta que, al parecer, sufre un padecimiento mental, pero esta versión no se ha confirmado nidesmentido.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: